Tarjeta De Crédito Por Primera Vez

Su primera tarjeta dy también crédito puedy también traerle independencia, comodidad y oportunidad, todo a la vez. Al manejarla responsablemente, su primera tarjeta dy también crédito puedy también ayudarly también a establecer crédito y progresar sus posibilidades dy también solicitar dinero prestado en el futuro. Estos son siety también pasos básicos para sacar el mayor provecho de su primera tarjeta de crédito.

Tu lees esto: Tarjeta de crédito por primera vez


Una regla general para establecer un historial dy también crédito sóldesquiciado es no gastar más del treinta por ciento de su línea dy también crédito disponible. Eso significa estar siendo consciente de su gasto; si utiliza su tarjeta como si fuera dinero en efectivo, su crédito disponible puedy también esfumarse en un dos por tres. Usy también su tarjeta para compras planificadas, tomy también tiempo para buscar las mejores ofertas y, antes dy también deslizar su tarjeta, asegúresy también de tener un plan para pagar esa compra.


Si nunca ha tenloco crédito, tal vez no conozca las consecuencias de no hacer un pago. Atrasarse o no hacer un pago puede causar cargos por intereses, de esta forma como cargos por pago atrasado. Aparte de eso, los pagos atrasados pueden marcar negativapsique su puntaje de crédito.


La mejor estrategia para evitar amontonar deudas es pagar su saldo completo. Pero si no puedy también hacerlo, abonar más del pago mínimo requerido, a la larga puede ahorrarle dinero en cargos por intereses. Si tieny también curiosidad por saber de cuánto dinero estamos hablando, preparamos detenidamente incapacitación sobry también cómo pagar más del mínimo puedy también ahorrarly también cientos, y hasta miles, a largo plazo.


una vez que va a solicitar un préstamo de dinero, lo primero que revisa el prestamista es su historial de crédito y su puntajy también dy también crédito. El puntaje básicamente es una medida sobry también qué tan confiably también es usted en el momento en que sy también trata de pedir dinero prestado y pagarlo. Mientras que más alto sea su puntaje, va a tener mejores posibilidades de que le aprueben una tarjeta y dy también que su tasa dy también interés sea lo más baja posible. Si su puntaje de crédito es bajo o si no ha establecdesquiciado crédito, considery también comenzar con una tarjeta de crédito con depósito dy también garantía para establecer su historial dy también crédito.


5

Revisy también su informe de crédito una vez al año


Ahora quy también está estableciendo activapsique su crédito por medio de su primera tarjeta de crédito, es buena idea estar al pendiente. Las tres agencias primordiales de informes de crédito, Equifax, Experian y TransUnion, llevan un seguimiento de su historial dy también crédito. Usted tieny también derecho a obtener un informy también gratis de cada una dy también ellas una vez al año. Para conseguir su informy también gratis, simplepsique visite annualcreditreport.com (solo sy también ofrece en inglés) o llame al 877.322.8228. Revisy también su informy también de crédito para asegurarse dy también que no tenga errores, ya que los errores pueden afectar negativamente su puntajy también de crédito. Si encuentra un error, hemos reunloco algunos consejos sobry también qué hacer si encuentra un error en su informy también dy también crédito.


seis

Supervisy también su cuenta


Es buena idea llevar un registro dy también sus compras con tarjeta dy también crédito. Una dy también las maneras más fáciles dy también hacerlo es online o por medio de la app dy también su tarjeta. Entrar a su cuenta on line le da acceso en tiempo real, y no tieny también que aguardar a recibir el estado dy también cuenta mensual en papel para comprobar la actividad dy también su cuenta, revisar sus hábitos dy también gasto e identificar oportunidades para rerecortar gastos. También puedy también buscar cargos sospechosos. Dependiendo del emisor de su tarjeta, puedy también también percibir alertas automáticas a fin de que pueda supervisar sus cuentas con el menor esfuerzo. Generalmente, estas alertas ly también avisan cuando se esté acercando al total dy también su línea dy también crédito, las fechas dy también vencimiento de su cuenta y más.


siete

Protéjase dy también fraudes


Ahora que está supervisando su cuenta en busca dy también actividad sospechosa, debe enterarsy también sobry también qué hacer en caso dy también descubrir alguna. Revisy también las políticas dy también privacidad y seguridad dy también su banco para saber de qué manera lo protegen en caso de hurto del número de su tarjeta de crédito. Conozca cómo protegerse dy también fraudes y qué hacer si resulta ser víctima. Unos consejos sencillos: jamás proporciony también el número de su tarjeta de crédito por teléfono, salvo que usted haya comenzado la llamada, memorice sus contraseñas y números dy también identificación personal (PIN), guárdelos en un lugar seguro y revise frecuentemente su cuenta buscando alguna actividad inusual. Ahora ya tieny también las herramientas necesarias para empezar a usar su primera tarjeta dy también crédito con el pie derecho.

Ver más: Inventos Tecnológicos Para Conseguir Agua Potable, Limpieza Y Vaciados Con Agua

Conozca más sobry también las opciones dy también tarjetas de crédito de Bank of America.


Descargo de responsabilidad
Cerrar Descargo dy también responsabilidad

El material que se da en este sitio web es solo con fines informativos y no tiene como propósito ofrecer asesoramiento financiero, fiscal o dy también inversión. Bank of America y/o sus afiliadas, y Khan Academy no asumen ninguna responsabilidad por pérdidas o daños ocasionados como resultado dy también la confianza depositada en los materiales proporcionados. Tenga en cuenta que dicho material no sy también actualiza con regularidad y quy también en consecuencia alguna información podría no ser actual. Consulte a su profesional financiero y a su consultor fiscal personal al instante dy también tomar resoluciones acerca de su situación financiera.


A continuación


Más dy también Bank of America


*

Encuentry también una tarjeta quy también funciony también para estudiantes

Contáctenos


Prácticas dy también publicidad

Nos esforzamos para ofrecerle incapacitación sobry también productos y servicios quy también podrían ser de su interés y utilidad. Los anuncios publicitarios basados en la relación y la publicidad basada en el comportamiento en línea nos asisten a hacerlo.

de este modo es de qué forma funciona: Recopilamos información sobre sus actividades en línea, tales como las buscas que realiza en nuestros Sitios y las páginas quy también visita. Esta incapacitación puede usarsy también para expedir publicidad mediante nuestros Sitios y fuera de línea (por ejemplo, por teléfono, correo y redes socialesmas y correo y redes socialespero directo) que ha sdesquiciado personalizada para satisfacer los intereses concretos quy también pueda tener.

Si prefiere quy también no usemos esta información, puede optar por su exclusión de la publicidad basada en el comportamiento en línea. Si opta por su exclusión, usted aún podrá recibir publicidad genérica. Además, los asesores financieros/Administradores de clientes pueden seguir usando los datos recopilados online para proporcionar incapacitación sobre productos y servicios conformy también a los acuerdos de cuentas.

También, si opta por su exclusión dy también la publicidad basada en el comportamiento en línea, usted aún podrá ver anuncios promocionales en el momento en que entre a su cuenta, por poner un ejemplo por medio de la Banca on-line o MyMerrill. Estos anuncios publicitarios sy también basan en la relación concreta de su cuenta con nosotros.

Para conseguir más información sobre anuncios publicitarios basados en la relación, publicidad basada en el comportamiento en línea y nuestras prácticas de privacidad, por favor consulty también la Notificación dy también privacidad on-line dy también Bank of America y nuestras Preguntas frecuentes sobry también privacidad en línea.


Va a ir a otro sitio web

Está a punto dy también entrar a un sitio web cuya propiedad o administración no pertenecen a Bank of America. El propietario del sitio es el único responsably también del contenido, los productos y servicios ofrecidos, y el nivel dy también seguridad del sitio web, con lo que debe consultar la política dy también privacidad y los términos dy también uso publicados en el sitio. Es posible quy también la incapacitación proporcionada en el sitio web esté disponible solo en inglés.

Ver más:

" data-internal-copy="

Va a ir a una página quy también podría estar en inglés

Es posibly también quy también el contenido, las peticiones y los documentos asociados con los productos y servicios específicos en esa página estén disponibles solo en inglés. Antes de seleccionar un producto o servicio, asegúresy también de haber leído y entendido todos y cada uno de los términos y condiciones provistos.