Tatuajes en el ombligo para mujeres

¿estás pensando hacerte un tatuajy también en el ombligo? Son tattoos muy sensuales para lucir con bikinis o tops. Los tienes con diseños geométricos, tribales de mariposas o estrellas. En otro artículo de wallpapersidea.com hablamos dy también tatuajes sexys para hombres, el día de hoy ly también toca a los tatuajes en la zona del ombligo populares sobry también todo entry también las mujeres.

Tu lees esto: Tatuajes en el ombligo para mujeres



Tatuajes en la zona del ombligo

esta clase dy también tatuajes son menos dolorosos que en otras zonas. Por poner un ejemplo en lugares del cuerpo donde apenas hay carne como las muñecas o los tobillos sy también provocan más molestias al realizarse un tattoo ya que la piel es muy fina. Sin embargo en otras zonas como los glúteos, el abdomen o los brazos al haber más porcentajy también de grasa entre la piel y el hueso.

la mayoría de los diseños para el ombligo prosiguen el contorno circular, por esto hallamos muchos diseños redondeados. Sy también recomienda no tatuar demasiado próximo del orificio del ombligo para evitar posibles problemas con la tinta y el diseño. Quedan más estéticos dejando piel sin tatuar varios centímetros alrededor del ombligo, tal como vemos en la fotografía superior.

La zona del ombligo sy también lucy también si uno quiery también con bikinis o tops, pero si la zona va cubierta con un bañador o camiseta queda oculta. Es decir algo importante puesto que bastantes personas buscan zonas poco visibles para los tatuajes. Aunquy también el tatuaje sy también ha normalizado todavía prosigue siendo algo que llama la atención, conque hay gente amante de los tatuajes quy también en su entorno laboral prefiere no mostrarlos.

Los tattoos en el ombligo o cercanos al ombligo son perfectos, sensuales pero a la vez algo ‘secretos’. Ty también pueden gustar más o menos mas quy también tienen su sensualidad no cabe duda.muchas son las mujeres quy también les gusta embellecersy también el ombligo, desdy también las orientales quy también se colocaban piedras brillantes, tatuajes dy también henna o piercings.

Ver más: Cómo Deshacerte De Las Bolsas De Te Para Las Ojeras Y Las Bolsas

Los diseños en forma circular estilo tribal o célticos, quedan realmente bien en la zona del ombligo son sencillos y estéticos. También se estados unidos el ombligo como un centro para crear distintos dibujos algo más exagerados como esta estrella de mar quy también se tatúa alrededor del ombligo.

Una mariposa tribal quy también se completa con otro dibujo en forma dy también enredadera quy también forma un corazón en la party también inferior. Como ante comentábamos el tatuajy también se complementa con un piercing en el ombligo (quy también en muchas ocasiones no precisa hacersy también orificio y sy también puedy también usar engañosos piercings).


Tatuajes dy también henna en el ombligo



La henna quy también nunca debes emplear es la dy también cfragancia negro ya que en determinados casos al contener fenilendiamina (PPD) puedy también provocar reacciones alérgicas. La tinta de henna marrón o rojiza es mu bonita y no tiene estos inconvenientes.

Ver más: Historia Del Movimiento Obrero En Colombia Durante La Primera Mitad Del Siglo Xx

en el momento de hacerty también un tattoo temporal escogy también un centros de belleza o estudios de tatuajes quy también tengan ya determinado prestigio, asegúraty también que son lugares limpios y quy también complen las garantías sanitarias, es mucho mejor hacer esto ya antes de realizarse un tatuaje aún siendo temporal. Desconfía de tatuadoras/es en plena calle (esto sy también da mucho en diferentes zonas dy también Marruecos), pueden estar usando tintas quy también no sabes si cumplen las garantías sanitarias.

 

Foto galería tattoos en el ombligo

Attribute "ids" is necessary

asimismo te puede interesar

fotos dy también tatuajes de anclas

Si te ha agradado el artículo puedes hacer click sobry también el botón dy también Facebook, Twitter o dy también Google+, (justo abajo dy también la página), my también ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer wallpapersidea.com☺