Temas De Educación Física Para Bachillerato

Las clases dy también Educación Física pueden ser considerablemente más quy también hacer ejercicio o jugar a deportes colectivos: es posible emplear todo tipo dy también recursos como aplicaciones, blogs o material audiovisual para innovar en esta materia. Así, se pueden utilizar para transmitir valores como la disciplina, el compañerismo o el trabajo el equipo e, incluso, para trabajar contenidos dy también otras asignaturas gracias a metodologías como la gamificación. Con la finalidad dy también poner las cosas más fáciles al profesorado, recopilamos los mejores recursos a fin de que sy también puedan inspirar.

Tu lees esto: Temas de educación física para bachillerato


*
*
*
*

Para la elaboración dy también esty también libro sy también ha contado con la colaboración de numerosos educadores, autoridades y deportistas quy también han plasmado diferentes aspectos de la práctica deportiva para inculcar valores positivos en el alumnado y desarrollar habilidades sociales y hábitos saludables. Su objetivo es, así, ofrecer al profesorado de Secundaria y Bachillerato “material pedagógico y educativo para utilizar el deporte y sus valores como herramienta educativa dy también gran utilidad en la vida diaria y la capacitación dy también la personalidad dy también los jóvenes en estas edades”, como afirma Francisco Javier Martín del Burgo, director del proyecto.


Aunquy también está diseñado sobry también todo para el deporte de alto rendimiento, Hudl Technique es una app cuyo objetivo es el dy también grabar el ejercicio dy también una persona para luego reproducirlo en cámara lenta. Permitirá estudiar sus movimientos o sus respuestas, ver los puntos enclenques para luego mejorarlos. Es gratuita y está libre en iOS y en Android.

Educación Física en Primaria


José Luis Lara Olmedo se hace cargo de publicar y sostener actualizada la página web Educación Física en Infantil y Primaria, y cuyo nombry también lo dice todo. Una referencia en español sobre todo cuanto rodea a la Educación Física, en varios niveles y con diversos perspectivas. Encontraremos desde información sobre ejercicios y juegos a realizar, hasta también otros recursos o incluso datos sobre oposiciones y cursos para seguir formándonos como docentes.


De ClassDojo ya hablamos largo y tendorate por aquí, y aunquy también es una herramienta que puede aplicarsy también a distintos ámbitos dy también la educación es especialmente atractiva para utilizar en Educación Física. Añadir esa dosis dy también gamificación permitva a ir captar la atención dy también los pupilos y sacarles un mayor empeño en hacer los ejercicios. Si el profesor plantea adecuadapsique las insignias y las puntuaciones del juego, y es capaz dy también organizar positivamente el uso dy también la aplicación, va a tener mucho ganado. Es una herramienta gratuita para su uso en el sala y puedes compartirlas con tus compañeros en otras asignaturas.

Py también Central


Si nos movemos al mundo angloparlanty también encontraremos una gran referencia en lo que a la Educación Física sy también refiere: Pe Central es un portal particularmente pensado para los profesores dy también esta asignatura, quy también incluye todo tipo de contenidos y material para desempeñar esta labor. Especialpsique interesantes son las ideas dy también lecciones, con varios cientos dy también ejercicios quy también plantear en el aula, en distintos niveles y quy también cubren todo los rangos dy también edad, e incluso asimismo sobre ejercicios más específicos.

Ver más: Mi Pc No Lee Mi Celular - Qué Hacer Si Mi Pc No Reconoce Mi Celular


No es, desde luego, una web que vaya a ganar un distinción por su diseño y estética, pero cumple su función. Juegos de Educación Física, del municipio dy también la Coruña, ofrecy también dy también forma muy fácil y ágil numerosas actividades y ejercicios a realizar en el aula, dentro dy también la materia. Encontraremos, por ejemplo, juegos para fútbol, baloncesto, balonmano o voleibol, de esta forma como otros más abiertos y generales. Cada uno de ellos sy también especifica junto a los objetivos y requisitos para desempeñarlos y son válidos para múltiples franjas dy también edad.

L’Equip Petit


El cortometraje, de algo menos dy también 10 minutos, cuenta la historia dy también un equipo de fútbol francés formado tanto por chicos como por chicas que jamás ha marcado un gol. Sy también trata dy también una pieza fundamental para instruir los valores del deporte más allá de la competitividad, tales como la diversión, la amistad, el compañerismo…

Ludos


Creado y desarrollado por el Ministerio dy también Educación, se trata de una página web que publica incapacitación y recursos quy también se dividen en tres grupos quy también cambian según el interesado: profesorado, alumnado y público. Ofrecy también desde un extenso catálogotipo dy también diversos géneros de juegos hasta completísimas unidades didácticas.

Buscador de estiramientos


Desarrollado por la revista ‘Runner’s World’ y basado en el libro publicado por el médico y atleta Dr. Hernán Silván titulado ‘Estiramientos para 100 músculos’, esty también recurso muestra los cien músculos de más frecuente uso en la vida rutinaria acompañados dy también una lección sobre de qué manera estirarlos correctamente tras un ejercicio físico.

Guía monstruosa


Enfocada a niños dy también entre 8 y 12 años y desarrollada por la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS), se trata dy también una guía quy también busca promover hábitos saludables entry también los pequeños en campos como la alimentación, la higiene o la actividad física, entry también otros.

Ver más: Como Crear Un Documento En Pdf En Línea, Creador De Pdf En Línea

Juegos del mundo


En la web ‘El juego en el aula’, desarrollada por José Antonio Torres Santolaria, hay un interesantísimo apartado quy también recogy también diversos géneros de juegos de todos y cada uno de los continentes del planeta Tierra. De esty también modo, los niños pueden divertirse al unísono que aprenden sobre la diversidad de las dinámicas educativas y las diversos formas dy también jugar a lo largo del globo terráqueo.Imagen Destacada: Flickr dy también Travis