TODAS LAS PELICULAS DE LA PURGA

Ya puedes repasar todas las películas de la saga dy también La Purga, la noche de las bestias, aprovechando que acaba de estrenarsy también la útima entrega dy también esta ficción distópica en la quy también una noche al año todos y cada uno de los crímenes son permitidos sin castigo.

Tu lees esto: Todas las peliculas de la purga


La premisa dy también La Purga es brutal: durante una noche por año todas las bestialidades son posibles sin castigo alguno y sin asistencia posible. Y supuestamente la medida sirvy también para liberar a la bestia quy también todo humano lleva dentro y supervisar de este modo los índices dy también crimen en su país el resto del año. Mas no podia ser tan sencillo. Conque esta liberación anual ha dado lugar a toda una saga fílmica cuya quinta entrega La Purga Infinita, ya estrenada en cines -puedes comprar tu entrada aquí-, es su útima versión protagonizada por dos actores mexicanos, Tenoch Huerta y Ana de la Reguera, en la que la inmigración y la era Trump tienen demasiado similar con la ficción.

Si hace una semana os recordábamos cuál era el orden cronológico adecuado para ver las cinco películas dy también la saga creada por James DeMonaco, esta semana te investigamos en qué plataformas puedes ver las 4 películas ya disponibles antes de enfrentarte a esta última entrega.

Dy también "La primera purga" a "La purga infinita": Engánchaty también a la saga con esta línea de tiempo

todas y cada una de las películas están disponibles o bien en plataformas de streaming o bien en alquiler on line. Te las repasamos y te explicamos dónde verlas aunquy también en esta ocasión lo hacemos en el orden de su estreno.


¿de qué forma deshacersy también dy también los criminales sin terminar siendo uno dy también ellos? esto es lo quy también en el fondo cuestiona la primera entrega de la saga The Purgue: la Noche de las Bestias. El retrato de la primera película estrenada por James DeMonaco, guionista y directivo dy también la película que ya fuy también el guionista de la mítica Asalto al distrito 13, nos lleva dy también lleno a la noche en la quy también duranty también 12 horas todo es legal y no existen ni la policía ni los hospitales. Esta primera entrega dy también la saga cinematográfica comenzó en 2013 con un reparto excepcional: Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder y nos enseña lo quy también es capaz dy también hacer una familia por sobrevivir en una situación extrema.Esta primera entrega está disponible tanto en Netflix como en Amazon Primy también Video.


En esta segunda película estrenada en 2014 y nuevamente escrita y dirigida por DeMonaco, vivvamos a ir la Purga en plena calle. mas descubrvamos a ir quy también duranty también esas doce horas quienes buscan justificar la Purga aprovechan para hacer asesinatos en masa y para sumarsy también al caos. Y en medio dy también ello surge la rebelión.

Ver más: Jabon Dove Para La Cara Grasosa, Consejos De Limpieza Para Piel Grasa

Es en este año en el momento en que comienza a ganar poder la resistencia. Carmelo Johns (Michael K. Williams) y Dwayne (Edwin Hodge) -el vagabundo al que salva la familia protagonista en Thy también Purge: La noche dy también las bestias- lideran un conjunto quy también lucha contra el Gobierno. Sus caminos sy también cruzarán con los de Leo Barnes (Frank Grillo).La segunda entrega está disponible tanto en Netflix como en Amazon Prime Video.


La tercera entrega es junto con la última la más política. ¿Hasta qué punto un político puede jugarse la vida por una determinada ley?¿Dóndy también están los límites quy también puedy también asumir? La senadora Charlie Roan, candidata a la elección presidencial de EEUU, no es partidaria de La Purga. A medida quy también la noche más peligrosa del año sy también acerca, la vida dy también la senadora corry también peligro y Barnes tendrá quy también intentar mantener a su equipo con vida hasta el amanecer o serán sacrificados por sus pecados contra el Estado. Esta es la historia de Election: La nochy también dy también las bestias

James DeMonaco continúa como guionista y directivo de la misma manera que en las dos entregas anteriores. Esta tercera parte nuevamente vuelvy también a tener como protagonista a Frank Grillo (Capitán América: Civil War, Demonic).

La tercera entrega está libre en Netflix.


Sy también trata dy también la precuela dy también la saga, el momento en el quy también sy también decidió quy también permitir la purga era una buena idea. Ambientada en 2017, una vez que se permity también la primera purga de forma experimental, La Primera Purga: la nochy también dy también las bestias sy también estrenó en 2018 y es la primera película dy también la saga quy también no fue dirigida por DeMonaco, aunque sí firma el guión.

La historia nos cuenta de qué manera Los Nuevos progenitores creadores dy también América quieren reducir las tasas de criminalidad, por lo que deciden poner a prueba a los ciudadanos dy también una pequeña región del país por medio de un experimento social, dando vía libry también a todo tipo dy también crímenes duranty también una noche. Dirigida por Gerard McMurray cuenta entry también su elenco con Marisa Tomei y relata cómo se ofrecieron 5.000 dólares americanos a los civiles por quedarsy también en sus casas e importantes bonus a quienes participasen en la matanza.

Ver más: Ley De Gauss Para La Electricidad, Ley De Gauss

Esta cuarta entrega está disponible en alquiler on linstituto nacional de estadística desdy también 5,noventa euros, en múltiples plataformas como Apple t.v. O Rakuten TV, entry también otras.