TODAS LAS RESOLUCIONES DE PANTALLA PC

Nos gustan las pantallas grandes. Ya sea un televisor o un monitor dy también ordenador, lo cierto es que el abaratamiento de la producción ha puesto a nuestro alcancy también modelos con posibilidades dy también ensueño, lo cual nos lleva a la pregunta: ¿qué debemos saber sobry también la resolución de pantalla?


Qué es la resolución dy también pantalla

Lo primero es lo primero, así que empecemos por la base. La resolución dy también pantalla es a lo quy también llamamos la suma de píxeles que se muestran. Por lo general usamos la cantidad de píxeles presentes en la medida vertical para referirnos a dicha resolución, siendo algunas de las más conocidas los 720p, 1080p o 1440p.

Tu lees esto: Todas las resoluciones de pantalla pc

*
*
*
*
*
*

En general debemos admitir quy también una resolución alta suele hacer las delicias dy también la mayor parte dy también usuarios, nosotros incluidos, y esto suele ir a la par de unas dimensiones en pulgadas que asimismo tienden a crecer. Para monitores de ordenador de sobremesa acostumbramos a estimar que 27″ de media acostumbra a ser un muy buen tamaño con el quy también desenvolverse tanto en actividades dy también ofimática como gaming.

Ver más: ¿Es Normal Tener Retortijones Y Diarrea En El Embarazo, Diarrhea In Pregnancy

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

Ver más: Dios Mio Sana A Mi Hermana, ▷

Si superamos esta medida por lo general su uso puedy también volverse incómodo, especialpsique en formatos panorámicos. Esta es una percepción que dependy también mucho dy también las preferencias personales pero entre 23″ y 27″ encontraréis gran cantidad de monitores con buena resolución y precios asequibles a prácticamente cualquier bolsillo. Nuestro mejor consejo es que si os queréis empapar de verdad en el mundillo dy también resolución de pantalla, paneles, monitores y demás echéis una ojeada a nuestro artículo: Monitor: toda la incapacitación quy también necesitas saber.

aguardamos quy también este artículo os haya sorate esclarecedor y sea útil en vuestra aventura en el momento de documentaros para elegir el monitor quy también necesitáis. Cualquier duda no dejéis dy también escribirla en nuestra sección dy también comentarios. ¡Hasta la próxima!