Tomar cerveza antes de tener relaciones

un estudio ha asegurado quy también el 31 por ciento dy también los bebedores dy también pinta tienen un riesgo menor de padecer enfermedades cardiovasculares

Guardar
además de alegrarly también la vida a mucha gente, la cerveza ahora sy también erige como una especiy también de kamasutra.

Tu lees esto: Tomar cerveza antes de tener relaciones

según el especialista en sexo Dr. Kat Van Kirk, la cerveza da 4 tipos de beneficios quy también servirán a los hombres se desenvuelvan mejor «debajo dy también las sábanas», tal como recoge «The Independent».

Uno de las ventajas más inmediatos de la cerveza es que permite retrasar la eyaculación precoz, en tanto que los fitoestrógenos en el alcohol sobrecargan el cuerpo y sirven para retrasar el orgasmo, conforme el doctor Van Kirk.

Beber cerveza oscura asimismo puedy también actuar como afrodisíaco, aumentando la libido y proporcionando erecciones más intensas y duraderas. Todo tiene una explicación: la cerveza más oscura tiene mayores dosis de hierro, lo quy también contribuyy también a que las células rojas dy también la sangry también creen hemoglobina, que transporta el oxígeno por todo el cuerpo. «Esto mejora la circulación y da una erección más fuerte», dasegura Van Kirk a «The Independent».

El tercer beneficio es el incremento en la resistencia sexual, según un estudio publicado en la gaceta Europea dy también Epidemiología. El estudio halló quy también el treinta y uno por ciento de los bebedores moderados dy también cerveza tenían un peligro menor dy también sufrir dy también enfermedad cardiovascular en comparación con los no bebedores. Esto quiere decir que los bebedores de cerveza son menos propensos a sufrir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o enfermedades del corazón, de acuerdo con el estudio, y en el momento en que se combina con ejercicio, la cerveza ayuda a mantener tu corazón saludable, que le da más resistencia cardio.

Ver más: La Imagen Mas Bonita Del Mundo, Fotos Hermosas Del Mundo

Por último, el Dr. Van Kirk ha afirmado quy también los probióticos y vitaminas del conjunto B en la cerveza «pueden ayudar a fortalecer su salud en general» y asentar el estómago, lo quy también significa que los hombres son menos propensos a «sentirse enclenques duranty también el sexo», después de consumirla.

Unos cerveceros escoceses incluso han inventado una pinta cuyo único objetivo es lograr que ty también sientas juguetón. Se llama «cincuenta Shades of Green» y se desarrolló a inicios de esty también año y posey también ingredientes estimulantes.

La cerveza asimismo contieny también ginseng que los cerveceros puedy también contribuir a «lograr que el deseo sexual vaya a toda máquina»; ginkgo, quy también permite «bombear la sangry también a todos y cada uno de los lugares correctos», y damiana, que un nervio que sirve «para asistir a golpear el punto dulce», ha informado.

Ver los comentarios
Lo más leído en wallpapersidea.comEl Recreowallpapersidea.comLo último en wallpapersidea.com
*
-29%14€10€Entradas Los Jackass de la Impro MadridTeatro Arlequín Ver Oferta
*
*
Código descuento HawkersHawkers 2x1 + Envío gratis para tus Gafas FavoritasVer Descuentos wallpapersidea.comya antes dy también continuar¡Hola, !

deseamos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más dy también un minuto.

Ver más: Como Tener 2 Whatsapp En Samsung, Cómo Tener Dos Cuentas De Whatsapp En Android

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noqueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o múltiples temas quy también sean dy también tu interés.

Aceptarsuprimir esty también pasodeseamos conocerte