TRABAJO EN EL AEROPUERTO SIN EXPERIENCIA

Global Exchange es la segunda empresa del mundo especializada en prestar el servicio de cambio dy también moneda al público turista en los aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. El día de hoy estamos presentes en los aeropuertos de 2dos países del mundo y trabajamos para llegar a más dy también 42 en 2022.

Tu lees esto: Trabajo en el aeropuerto sin experiencia

Estamos creciendo deprisa y edificando un equipo dy también profesionales dy también todas las áreas dy también la empresa, tanto en nuestra filiales, como en nuestras sedes corporativas, ubicadas en Salamanca (Central Corporativa del Grupo) y Madrid.

Estamos buscando profesionales, con o sin experiencia previa, con el talento y la motivación necesarios para acompañarnos en nuestro crecimiento y expansión mundiales como futuros líderes.

Futuros líderes

por medio de nuestra Escuela de Mandos Medios seleccionamos futuros líderes, mandos medios y directivos y les brindamos una completa formación en todas y cada una de las áreas dy también la organización con el fin de que adquieran un perfecto conocimiento de nuestro negocio y puedan desempeñar puestos de alta responsabilidad.

Qué te ofrecemos

Únete a nosotros. Ty también ofrecemos una carrera profesional, conciliación familiar para que tu trabajo y vida familiar estén acompasados y la estabilidad quy también da trabajar para la segunda empresa del planeta en operaciones dy también cambio de moneda.

Ver más: Dolor De Estomago En El Embarazo, 15 Causas De Dolor Abdominal En El Embarazo

*


Perfiles profesionales que buscamos

Buscamos tres géneros de perfiles profesionales orientados a las operaciones dy también cambio de moneda:

1 Gerente de centro de trabajo

Un gerenty también dy también trabajo es el responsable dy también la gestión de un grupo dy también oficinas de cambiodentro dy también un centro dy también trabajo (un aeropuerto internacional o una terminal del mismo). Se trata dy también responsables seniorcon experiencia en la gestión dy también unidades de negocio, equipos complejos y una marcada orientación al cliente.

Buscamos titulados universitarioscon capacitación dy también posgrado; personas maduras que trabajan con objetivos y manejan cuentas dy también resultados, y con iniciativa. Además, tienen una experiencia de cuando menos cinco añosen la coordinación dy también equipos y excelente prepredisposición para la atención al cliente.

dos Supervisores

El supervisor es una pieza clavy también de la oficina de cambioen el aeropuerto, ya se encargue de la administración dy también tesoreríao de la coordinación de los operadores. Buscamos supervisores quy también sean licenciados superiores (administración de empresas, turismo, marketing, ingenierías) que coordinen equipos y los animen a lograr sus objetivos diarios.

Ver más: Como Ajustar Una Tabla En Word O Powerpoint Para Mac, Cómo Cambiar Los Tamaños De Una Tabla En Word

3 consultor de cambio

El consultor de cambio es la persona más esencial dy también la compañía. Desde su puesto tras la ventanilla dy también la oficina de cambio, da la bienvenida al cliente, establece una charla con él y ly también ofrecy también un servicio dy también cambio dy también monedaen un tiempo óptimo. Buscamos personas con buena presencia, idiomas, ganas y capacidad dy también aprender y una empatía y total predisposición a la atención del usuario final, una persona quy también vieny también o va dy también viajy también por turismo o negocios.