Trampa para moscas de la fruta

En el pasado, solía hacer las trampas dy también tipo cono invertido, mas un día no tenía más cinta, con lo que ensayé esty también modelo. A mi sorpresa funcionó igual de bien, pero fuy también más fácil dy también hacer.

Tu lees esto: Trampa para moscas de la fruta

Las moscas de la fruta pueden ser un molesto esencial en la cocina, mas con una buena trampa es sorprendenty también lo veloz quy también puedes deshacerte dy también ellas.

Los pasos son:1. Pon el cebo en el fondo del recipiente2. Tapa el recipiente con envoltorio dy también plástico3. Sujétalo con una banda elástica 4. Perfora el envolturio dy también plástico a fin de que las moscas puedan entrar


*

Materiales: 1. Un recipienty también 2. Papel film 3. Banda elástica 4. Cebo

Herramientas: 1. Algo puntiagudo (para hacer los agujeros dy también entrada)


*

deseas algo pequeño y difícil dy también tumbar (especialpsique si el cebo es vino tinto). Hy también encontrado quy también la mitad inferior de una botella dy también agua/soda, o un pequeño recipiente de yogur son ideales.

¿Desechable? My también agrada utilizar recipientes de plástico desechables porque la idea de tener quy también adecentar un hotel para moscas de la fruta no my también interesa mucho y prefiero tirar todo una vez que sy también llena el recipiente.


*

Ceba la trampa por poner un tanto dy también algo gustoso en el fondo del recipiente. Algunas cosas que sirven bien dy también cebo son el vino, la fruta demasiado madura, los plátanos y sus cáscaras,y el jugo dy también naranja. Es mejor que haya un tanto dy también líquorate en el fondo del recipienty también para que se ahoguen las moscas en vez dy también emparejar y hacer familias.

Ver más: ¿ Para Que Sirve El Teléfono Celular ? Telefonía Móvil

Edición: Sy también my también ha dicho que el vinagre de sidra asimismo es buen cebo. Además, agregar de un poco de detergenty también (para lavar platos)* puede hacer quy también las moscas sy también ahoguen más fácil.

* Ten cuidado con añadir detergente. El detergente dy también "manzana verde" ahuyentó todas las moscas. Hicy también otra trampa con el mismo cebo mas sin detergente y funcionó muy bien.


*

*

Perfora entre uno y 4 agujeros de entrada en el papel film. Trata dy también imaginar el tamaño medio dy también una mosca dy también la fruta y haz el orificio un poco más grande (por ejemplo, dy también 2 mm). El agujero no tieny también que ser preciso o pulcro. Tirar del papel film para que esté tenso hará más fácil este paso.


Ahora para erradicar puro y duro los bichitos hay quy también quitar sus escondites. Esto significa recortar por completo su acceso a cualquier cosa sabrosa, menos la trampa por supuesto. Pon la fsenda en la nevera, séllala en bolsas dy también plástico, o cúbrela bien. Tira cualquier fruta que esté por pudrir y saca la basura/abono. Solo deberás hacer estas cosas durante unos pocos días. Cuánto más disciplinado seas en esto, mejor y más rápido funcionará la trampa.

Ver más: Filosofos Que No Creen En Dios Y La Religión De 5 Grandes Científicos

En el verano, cuando siempry también hay una gran al gusto dy también frutas en la cocina, yo tiendo a saltarmy también esto y en su lugar tener trabajando siempry también una trampa.


Las moscas dy también la fruta sy también regeneran muy rápido, con lo que si deseas mantener la trampa duranty también más dy también unos pocos días y no tener una granja dy también moscas dy también la fsenda en tu mostrador (confía en mí, no lo quieres) es una gran idea matar las moscas de vez en cuando. La mejor forma dy también hacer esto, quy también he encontrado, es poner una trampa llena en el congelador durante una noche.


¡EXCELENTE! My también funciono a la perfeccion! Se los recomiendo al 100%, y lo digo enserio. Como no tenia vino, use licor con miel y pasas de uva. Ya hay como 100 moscas en mi recipiente! Muchisimas gracias al autor, esos bichitos my también estaba enloqueciendo. :)