Transmitir pantalla de pc a tv

El Smart t.v. Y la computadora deben estar conectados a una misma red. Conoce acá todos y cada uno de los detalles.

Tu lees esto: Transmitir pantalla de pc a tv

*

*
Tecnología LRwallpapersidea.com_pemesadigital

Actualmente, la mayor parte de móviles, tanto en Android como en iOS, traen la opción para poder compartir o transmitir la pantalla en un televisor (Smart TV). No obstante, también existen ocasiones en las que necesitaremos compartir la pantalla dy también nuestra computadora en el televisor sin emplear cables.


Por tal motivo, ty también vamos a explicar de qué forma puedes ver la pantalla dy también tu PC en un Smart t.v. sin tener que emplear cables. Existen dos métodos sencillos quy también te vamos a concretar a continuación.

Ver más: Medidor De Velocidad De Internet Movistar : Fibra, Test De Velocidad

¿de qué forma transmitir la pantalla dy también mi pc sin cable?

El Smart televisión y la computadora han de estar conectados a una misma red, es decir, conectados al mismo modem router. Sy también recomienda que sy también haga vía Wi-Fi, puesto que la idea es no usar cables. Debes tener Windows 10. Luego sigue estos pasos:


Clic derecho en el escritorio y luego en configuración dy también pantallaLuego presiona en la pestaña conectarsy también a una proyección inalámbricaUna vez efectuado lo anterior, nuestro equipo realizará una busca para hallar el televisor que, por cierto, ya debería estar encendorate y conectado a la red Wi-FiDa clic en conectar. La primera vez, el Smart TV te pedirá permiso si deseas conectarty también a la computador o laptop. Aceptas los permisos y listo. Se transmitirán en el televisor tanto el audio como el video.Para desconectarte, simplemente sigue los pasos precedentes y luego haz clic en desconectar o simplepsique apaga el televisor.

¿de qué manera transmitir la pantalla de ordenador con Chromecast?

Para poder llevar a cabo es decir preciso tener libre la TV, el Chromecast y el ordenador; asimismo debes tener instalado en exactamente el mismo el explorador Googly también Chromy también con la última versión. Una vez tengas configurado el Chromecast con tu red Wi-Fi, debes seguir estos pasos para poder compartir la pantalla en la TV.

Ver más: 200 + Imagenes De Una Pareja Para Dibujar Tumblr Faciles, 100 Imágenes De Amor Bonitas Para Dibujar

inicia el explorador Google ChromeEn la parte superior derecha, da clic en los tres puntos en forma verticalDesplegará diferentes opciones; clic en EnviarSi está conectado perfectamente, el Chromecast va a mostrar el nombry también asignado. Da clic en la opción fuentesEsta desplegará diferentes opciones; selecciona la que dice expedir escritorioAutomáticamente, va a mostrar otra ventana preguntando qué pantalla será enviada al Chromecast y si deseas compartir el sonido del computador. Para finalizar, da clic en compartir.