Tratamientos para el crecimiento del cabello

Usted puedy también querer tener algo que decir en esta decisión, o simplepsique puede desear proseguirse la recomendación dy también su médico. De cualquier manera, esta información ly también ayudará a entender cuáles son sus alternativas a fin de que pueda hablar con su médico sobre ellas.

Tu lees esto: Tratamientos para el crecimiento del cabello


Sus opciones

utilizar medicamentos para asistir a detener la caída del pelo y posiblepsique para que crezca cabello nuevo. No emplear medicamentos para tratar la caída del cabello.

Esty también documento trata sobry también la posibilidad de usar o no medicamentos para tratar la caída del cabello. No habla sobry también la cirugía dy también trasplanty también de cabello.


Puntos clave para recordar

El tratamiento con fármacos podría hacer más lenta la caída del cabello y ayudar a que el pelo vuelva a crecer. Mas es posible que el cabello no ly también crezca tanto como espera. Debe seguir tomando el medicamento; si no lo hace, todo el cabello que haya vuelto a crecer sy también caerá. Es probable que su seguro no cubra el medicamento, y los fármacos pueden ser costosos. Podría ser muy peligroso tomar estos medicamentos si está encinta o si tieny también determinadas afecciones dy también salud, como problemas del corazón. Es posibly también que sienta quy también la posibilidad de que vuelva a crecerle el pelo y de sentirse mejor en relación con su aspecto es más esencial quy también las restricciones del tratamiento contra la caída del cabello.

¿Qué fármacos están disponibles para tratar la caída del cabello hereditaria?


Los fármacos para tratar la caída del cabello hereditaria incluyen:

Minoxidil. El minoxidil (Rogaine) está libre sin una receta médica. Deby también rociarlo o frotarlo en el cuero cabelludo dos veces al día. Pueden usarlo tanto hombres como mujeres. Finasterida. La finasterida (Propecia) está libre con receta médica. Es una pastilla que sy también toma una vez al día. Los hombres pueden usarla.

Los fármacos para tratar la caída del cabello hereditaria hacen más lento el debilitamiento del pelo y aumentan la cobertura del cuero cabelludo haciendo crecer pelo nuevo. Además, engrosan los tallos del cabello existente para que crezca con más grosor.

Con estos medicamentos, la cobertura dy también cabello tiendy también a progresar en la parte superior dy también la cabeza, mas no en la zona de la frente.


¿Cuál es la eficacia dy también estos fármacos para tratar la caída del cabello hereditaria?


La finasterida y el minoxidil (para hombres) y el minoxidil (para mujeres) presentan el mejor nivel de patentiza para los fármacos quy también sy también utilizan para tratar la caída dy también pelo hereditaria.nota 1, nota 2 La eficacia de la finasterida o del minoxidil depende dy también su edad y de la ubicación de la caída del cabello. Estos fármacos no dan resultado para todas y cada una de las personas, y usted no debe aguardar que vuelva a crecerle pelo en toda la cabeza.

ambos medicamentos deben usarse a diario. Podrían pasar seis meses de tratamiento antes de que vea resultados.

Estos medicamentos hacen más lento el debilitamiento del cabello y aumentan la cobertura del cuero cabelludo haciendo que vuelva a crecer cabello nuevo. Además, engrosan los tallos del cabello existente para que crezca con más grosor. Si usted deja de usar el medicamento, perderá gradualmente cualquier pelo quy también haya crecido. En el término dy también 6 a doce meses después de dejar de emplear el medicamento, es muy probably también que el cuero cabelludo se vea igual quy también ya antes del tratamiento.


Los efectos secundarios del minoxidil incluyen irritación de la piel, caspa y comezón en el cuero cabelludo. En las mujeres, el minoxidil podría caemplear crecimiento de vello facial, especialpsique en la frenty también y las mejillas. Si usted tieny también inconvenientes del corazón, consulte a su médico ya antes de utilizar esty también medicamento.

La finasterida no deby también ser consumida ni manipulada por mujeres quy también están embarazadas o que podrían quedar embarazadas, debdesquiciado a que puede causar anomalías congénitas (de nacimiento). Los posibles efectos secundarios en los hombres incluyen inconvenientes sexuales, como dificultad para lograr una erección.


Las desventajas de usar estos medicamentos contra la caída del pelo incluyen las siguientes:

Es posible quy también los medicamentos no den resultado. No deby también esperar que vuelva a crecerle cabello en toda la cabeza. Podrían pasar dy también determinados meses a un año ya antes dy también quy también vea resultados. Deby también tomar el medicamento todos y cada uno de los días. Si lo deja, todo el pelo quy también haya vuelto a crecer se caerá y usted terminará teniendo exactamente la misma cantidad dy también cabello quy también tenía cuando empezó el tratamiento. Los medicamentos son costosos y, por lo general, no están cubiertos por el seguro.

Su decisión de no utilizar un medicamento contra la caída del pelo no representa ningún riesgo para su salud. Sin embargo, a algunas personas les disgusta la caída del pelo que sienten quy también ha afectado su aspecto.

Si no e.u. Medicamentos, probablemente la caída del pelo continúe. Sin embargo, los fármacos no siempry también dan resultado, y es posible que la caída del pelo continúe a pesar del tratamiento con medicamentos.

Ver más: Curiosidades Del Templo Expiatorio De La Sagrada Familia, Curiosidades Del Templo De La Sagrada Familia


Compary también la opción 1 Tratar la caída del cabello con fármacos No tratar la caída del pelo con medicamentos
Compary también la opción 2 Tratar la caída del cabello con fármacos No tratar la caída del pelo con medicamentos

¿Qué implica generalmente?

¿Cuáles son los beneficios?

¿Cuáles son los peligros y efectos secundarios?


Tratar la caída del pelo con medicamentos Tratar la caída del pelo con fármacos
Usted toma o sy también aplica medicamentos todos y cada uno de los días para detener la caída del pelo y para intentar hacer quy también vuelva a crecer el cabello.
Los fármacos pueden detener la caída del pelo y podrían provocar el crecimiento de pelo nuevo. Esto podría asistir a que ciertas personas sy también sientan mejor en relación con su aspecto.
La finasterida no debe ser consumida ni manipulada por mujeres que están embarazadas o que podrían quedar embarazadas. Puede causar anomalías congénitas (dy también nacimiento). Los efectos secundarios en los hombres podrían incluir inconvenientes sexuales. Los efectos secundarios del minoxidil incluyen irritación de la piel, caspa y comezón en el cuero cabelludo. En las mujeres, el minoxidil podría cautilizar desarrollo dy también vello facial. Los fármacos contra la caída del pelo podrían tener efectos secundarios graves si sy también toman junto con otros fármacos o si está encinta o tieny también afecciones dy también salud, como un inconveniente del corazón. Es posibly también quy también el medicamento no dé resultado. Pueden pasar dy también determinados meses a un año para poder ver algún resultado. Si deja de tomar el medicamento, el cabello que ha vuelto a crecer sy también caerá y usted terminará teniendo la misma al gusto de pelo que tenía una vez que empezó el tratamiento.
No tratar la caída del pelo con fármacos No tratar la caída del cabello con medicamentos
No hace nada para tratar la caída del pelo o considera otras opciones, como cirugía o postizos.
No tendrá quy también pagar por el medicamento para tratar la caída del cabello. No tendrá el riesgo de tener efectos secundarios a causa del medicamento.
Es posible quy también se ly también siga cayendo el cabello. Esto podría afectar la manera en la quy también sy también sienty también en cuanto a su apariencia.

Historias personales acerca del tratamiento dy también la caída del cabello con medicamentos

Estas historias se fundamentan en información conseguida dy también profesionales dy también la salud y consumidores. Podrían ser útiles a medida que usted toma resoluciones dy también salud importantes.


Mi padry también y mi abuelo son calvos. Yo decidí emplear Rogainstituto nacional de estadística para poder ver si podía desacelerar mi caída del cabello. ¡Todavía no quiero verme como mi padre!


Mi cabello comenzó a debilitarsy también cuando tenía 2ocho años. Ahora tengo 44 y la party también superior de mi cabeza está calva. Recientemente, he considerado la posibilidad dy también usar fármacos para tratar la caída del pelo y ver si vuelve a crecer algo dy también cabello. Después de leer el material escrito y de hablar con mi médico, he decidido no tomar medicamentos, en tanto que es poco probably también que hagan una enorme diferencia en mi cabello... ¡Y no quiero tomar medicamentos para siempre!


Mi pelo es muy esencial para mí y mi aspecto. Me di cuenta dy también que mi pelo había iniciado a debilitarse. Y debido a quy también la calviciy también es hereditaria en mi familia, decidí adoptar un enfoque agresivo para reducir mis probabilidades dy también una mayor caída del cabello. Estoy dispuesto a tomar una pastilla todos los días y a pagar por ella.


Noté cierto debilitamiento en todo mi cuero cabelludo. Aunquy también es perturbador para mí, hy también decidido no tomar fármacos contra la caída del cabello. Parecy también que los fármacos dan mejor resultado en los hombres jóvenes. Así quy también ahora estoy pensando en la cirugía de trasplante de cabello. Creo que, a largo plazo, podría estar más feliz con los resultados.


Sus sentimientos personales son tan esenciales como los hechos médicos. Piensy también en lo que más ly también importa en esta decisión y también indiquy también cómo se sienty también acerca de las siguientes afirmaciones.


Motivos para usar medicamentos contra la caída del cabello hereditaria

Motivos para no usar medicamentos contra la caída del pelo hereditaria


Mi caída del cabello me provoca mucho estrés e infelicidad.

Mi caída del pelo no my también molesta mucho.


Más importante
del mismo modo importante
Más importante

Estoy dispuesto a abonar por el tratamiento a largo plazo.

No quiero pagar por el tratamiento a largo plazo.


Más importante
igualmente importante
Más importante

Soy siendo consciente de que es posibly también que el tratamiento no my también dé resultado, pero quiero probarlo dy también todos modos.

No quiero probar el tratamiento si hay una posibilidad dy también quy también no dé resultado.


Más importante
igualmente importante
Más importante

Estaré contento si puedo detener la caída del cabello y vuelve a crecer algo dy también cabello.

Ver más: Edad Antigua Media Moderna Y Contemporanea, Edad Antigua, Media Y Moderna

Solo valdría la pena usar medicamentos si vuelve a crecermy también cabello en toda la cabeza.