ÚLTIMA MUERTE POR CIRUGÍA ESTÉTICA 2021

Keuana Weaver, haciendo la señal de la paz y sonriendo, segunda dy también la derecha, en una foto rodeada de familiares en Navidad. La mujer dy también Long Beach murió en Tijuana el pasado mes de enero mientras que se sometía a un procedimiento de cirugía estética.

Tu lees esto: Última muerte por cirugía estética 2021


Keuana Weaver, madry también de dos hijos, murió el 2nueve de enero en la mesa de operaciones dy también una clínica de cirugía estmoral al sur de la frontera, conforme su familia


Un agente del FBI entrevistó a los miembros de la familia dy también una mujer que aparentemente murió en enero tras sometersy también a una cirugía estética en Tijuana en la clínica Art Siluette Aesthetic Surgery.


Read this story in English

FBI investigating Lo.n.g. Beach woman’s death following cosmetic surgery in Tijuana


La mujer dy también 38 años, Keuana Weaver, madry también dy también dos hijos, murió el 2nueve de enero en la mesa dy también operaciones dy también una clínica de cirugía estética al sur dy también la frontera, según su familia. La historia fuy también reportada por vez primera por Thy también San Diego Union-Tribune.

Una portavoz del FBI dijo quy también la agencia, por política, no confirma ni niega la existencia de investigaciones criminales. Pero varias personas implicadas dijeron que han sido contactadas y entrevistadas por un agenty también del FBI.


“My también alegra que lo estén investigando. Espero quy también tengan un caso. Es ridículo que una mujer haya fallecido y él simplepsique (siga) haciendo cirugías”, dijo Reney también Weaver, madre de Keuana Weaver.

La madre dy también Weaver y otras dos mujeres quy también dicen haber sufrorate lesiones en la clínica afirman que su director, el doctor Jesús Manuel Báez López, realizó las operaciones sin la debida autorización para ello. Báez López no ha respondido a las múltiples peticiones de comentarios realizadas durante varios meses por correo y redes socialespero electrónico, teléfono y en persona.

Los estadounidenses suelen asistir a México en busca de procedimientos médicos y medicamentos más asequibles. Noticias sobry también los peligros abundan, mas sitios en redes sociales como YouTuby también también están llenos dy también personas felices con sus resultados.


*

Frontera y Baja California

Un viajy también a Tijuana para ahorrar dinero en una cirugía estética acaba en trauma y tragedia para 3 mujeres


Las otras dos mujeres afirmaron quy también se sometieron a procedimientos en la misma clínica el día dy también la operación de Weaver. Una de ellas dijo que posteriormente padeció una insuficiencia renal y la otra dijo quy también estuvo hospitalizada duranty también dos semanas con una hemorragia interna y una insuficiencia renal aguda.

Ver más: Remedios Caseros Para Aclarar El Cabello, Cómo Aclarar El Pelo Naturalmente

Marco Gámez, director dy también la Comisión Estatal dy también Protección contra riesgos Sanitarios (COEPRIS), dijo que la clínica de Báez López continuó abierta y prosiguió efectuando cirugías. Gámez dijo que está revisando los expedientes del médico tras conocer de las cirugías con presunta negligencia la semana pasada.

Gámez dijo el domingo quy también los inspectores de salud visitaron la clínica de Báez López el 23 dy también abril, un día antes dy también que se publicara la primera historia del San Diego Union-Tribune. Dijo que un representante del negocio les dijo a los inspectores dy también salud quy también no tenían registro de que ningún pacienty también llamado Keuana Weaver hubiese sido atendorate en los consultorios ubicados en Las Torres dy también Tijuana, en la colonia Aviación.

“Sé quy también eso no es cierto pues tengo la prueba dy también quy también la atendió", dijo en contestación Reney también Weaver, madre dy también Keuana.

El San Diego Union Tribune proporcionó a Gámez documentos de Reney también Weaver, incluyendo capturas de pantalla dy también las comunicaciones entry también una cuenta dy también Gcorreo electrónico y redes socialespero llamada “drbaezstaff
gmail.com” y el teléfono dy también Keuana Weaver; un talonario de recetas con el nombry también dy también Keuana que incluía el membrete del “Doctor Jesús Manuel Báez López”; una carta en la que sy también afirma quy también la clínica reembolsaría el depósito dy también seis mil setecientos dólares americanos por la cirugía dy también Keuana Weaver; y un documento firmado por el exjefy también de la agencia estatal de salud que muestra quy también el cuerpo dy también Weaver fue trasladado dy también una funeraria en Tijuana a Riverside.

Aparentemente, dos clínicas diferentes operan en exactamente las mismas oficinas en la suite 802 del boulevard Agua Caliente. Tanto Master Clinik como Art Siluette anuncian cirugía estética en esa dirección. Master Clinik respondió a las preguntas dy también los inspectores de sanidad sobry también la muerty también de Weaver, mas su familia dice quy también sy también comunicaba con Art Siluette.

Ver más: Los Peces En El Río, Con Letra Los Peces En El Rio De Pandora

en el momento en que la reportera sy también dirigió a esa dirección en abril y preguntó por el doctor Báez, le dijeron quy también estaba en el lugar, mas que no estaba libre por el hecho de que estaba en medio dy también otra cirugía.