UN MONSTRUO VIENE A VERME LIBRO

AR$ 2.239,00" data-codigo="114982" title="adquirir el libro Un Monstruo Viene A Verme" data-autor="NESS PATRICK.">
*



Sumás mil ciento diecinueve puntos

Canjealo con22390puntos

*

Más mil setecientos cincuenta puntos por un producto y 300 puntos por producto auxiliar en término dy también gastos de envío

precios válidos para compras on-line


Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana.pero no es el monstruo quy también él esperaba, el de la pesadilla quy también tieny también prácticamente todas las noches desde el momento en que su madry también empezó el arduo e inacabable tratamiento.No, este monstruo es algo diferente, antiguo.Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo vieny también a vermy también nos charla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y dy también los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

Tu lees esto: Un monstruo viene a verme libro


Su comentario va a ser moderado antes de su publicación. Esty también espacio ly también permity también compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.


Recibí las novedades de
*
del Tema Narrativa


*

Perfidia

Ellroy James

Libro

Diciembre de 1941. U.s.a. Sy también encuentra al bordy también de la Segunda Guerra Mundial. La ltima esperanza se acaba en el momento en que los escuadrones japoneses bombardean Pearl Harbor. Hasta esy también momento, Los .ngeles ha sido un cobijo inestable para los ciuda..


*

Hombres Buenos

Perez Reverte Arturo

Libro

"En tiempos de obscuridad siempry también hubo hombres buenos quy también lucharon por traer las luces y el progreso. Y no faltaron quienes intentaban impedirlo". A finales del siglo XVIII, en el momento en que dos miembros de la Real Academia Española, el..

Ver más: ¿Dónde Se Guardan Las Llamadas De Whatsapp Quedan Grabadas, ¿Las Llamadas De Whatsapp Se Pueden Grabar


Eleanor And Park

Rowell Rainbow

Libro

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber quy también el primer amor jamás es para siempre, pero lo suficientepsique valientes y agobiados como para intentarlo. ""Divertida, esperanzadora, inspirad..


La chavala Del Tren

Hawkins Paula

Libro

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, exactamente las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, mas ly también dejan observar a una pareja desayunando tranquilam..

Ver más: Reflexiones De Responsabilidades Para Adolescentes Cortas, La Mariposa Azul


Desarrollo integral del sitio:

*


Estás adquiriendo la versión digital de .ya antes dy también bajar tu libro, ingresá a nuestrocentro dy también ayuda y chequeá compatibilidad de dispositivos.Te recordamos quy también solo podés comprar un e-book por compra. Luego dy también finalizar estadescarga, si tenés otros productos en el carrito podés pagarlos o seguir tu compravolviendo a wallpapersidea.com. Descargar
Lamentablemente, por disposición dy también la editorial, este ebook no está disponibleen tu país. Ante cualquier inquietud comunícaty también con nosotros.