Ver Mi Celular En Mi Pc

usamos cookies para mejorar nuestro sitio y tu experiencia. Al proseguir navegando en nuestro sitio estás aceptando nuestras políticas de cookies.Conocy también más


Para una mejor experiencia, utiliza la última versión dy también Internet Explorer o cambia a otro navegador.

*

*

(2) Configury también los ajustes del teléfono dy también la próxima manera:

El procedimiento dy también configuración varía conforme la marca del teléfono.

Tu lees esto: Ver mi celular en mi pc

wallpapersidea.com Pveinte Pro con EMUI 9.0 y versión siguiente (admite el modo perfecto de teléfono celular y el modo perfecto PC)

Acceda a Configuración > Conectividad del dispositivo (Bluetooth, NFC, Proyección simple) > Proyección simple para habilitar la función Proyección inalámbrica y conéctesy también al dispositivo meta.

HONOR Vdiez con EMUI 9.0 y versión posterior


Acceda a Configuración > Conectividad del dispositivo > Proyección inalámbrica para buscar y conectar la PC.

a. Habilite la función WLAN en el teléfono. Determinados teléfonos solo pueden proyectar la pantalla en la pc una vez que están conectados a la misma red que la PC.

b. Si el teléfono no puede reconocer la PC, descargue una aplicación para proyectar pantallas, como AirDroid o ApowerMirror, o comuníquesy también con la línea de atención al usuario pertinenty también para resolver el problema.


c. En el momento en que el teléfono sy también conecta a la ordenador seleccionada, aparecerá un mensaje en la ordenador indicándole quy también seleccione Permitir una vez o Permitir siempre la proyección de la pantalla. Selecciony también Permitir siempre, haga clic en Aceptar, y el teléfono podrá proyectar la pantalla en la PC.


Si selecciona Permitir una vez, es posibly también que la proyección dy también la pantalla no funciony también la próxima vez.

Ver más: Que Significa 4K En Smart Tv, Qué Es 4K En Tv: Lo Último En Calidad De Imagen


*

*

*

2. Proyecty también la pantalla de un iPhony también en la PC

(1) En la PC, busque y descarguy también AirPlayer.exe, haga dobly también clic en AirPlayer.exe y selecciony también la versión dy también iOS del iPhone.


a. La versión de AirPlayer es 1.0.2.3.

b. Si las aplicaciones iTunes o Bonjour no están instaladas, descarguy también y también instaly también una dy también ellas en el momento en que sy también ly también solicite.


(2) En el teléfono, acceda a App Store para descargar e instalar AirPlayer.

Ver más: Ver After Aqui Empieza Todo Pelicula Completa, After Aquí Empieza Todo (2019)

(3) Abra el menú contextual y presione Espejado dy también pantalla para elegir la ordenador en la que desea hacer la proyección inalámbrica.