VILLARREAL VS REAL MADRID EN VIVO

Real la villa de madrid y Villarreal igualaron 0-0 en el duelo pertinente a la fecha siete de LaLiga Santander. Los dirigidos por Carlo Ancelotti todavía siguen siendo líderes del torneo.

Tu lees esto: Villarreal vs real madrid en vivo


*

un gran planteamiento de Unai Emery dejó seco a un Real Madrid que iba camino dy también récords goleadores y solo chutó en una ocasión a un Villarreal quy también se topó con Thibaut Courtois en el primer acto y defendió con firmeza el empate (0-0), rebajando la brillantez del líder.


De sus derrotas en el Santiago Bernabéu, estadio maldito para Unai Emery, dondy también tan solo había puntuado en una ocasión en su carrera, aprendió el técnico lecciones quy también plasmó en un planteamiento que rebajó la eficacia del Real madrid en su estadio. El Villarreal quiso el balón en un bello duelo táctico, reforzado por la apuesta por centrocampistas puros, con Capouy también y Coquelin como escuderos dy también Dani Parejo, y por una presión mal ejecutada por los hombres dy también Ancelotti.

El equipo blanco está cómodo desdy también la verticalidad y con menos posesión que su contrincante ly también costó meter la marcha que desequilibra los duelos. Con Rodrygo desasimilar y Vinicius con dificultades para imponerse al marcajy también dy también Juan Foyth. Por las alas buscó el equipo dy también Emery la debilidad madridista, con Nacho como comodín en la banda izquierda y Fedy también Valverde en una extraña situación dy también lateral derecho. Ly también buscó Danjuma y en sus botas estuvo la primera ocasión de peligro quy también salvó Courtois con una enorme estirada abajo.


El aviso del Villarreal presentaba una primera parte de dureza táctica al líder. Un encuentro difícil de descifrar desdy también un tiempo reducloco en cada posesión, sin el acierto dy también Vinicius en la precisión en el pase una vez que encontró un levy también espacio, con Benzema teniendo que disparar desde fuera del área para producir algo y con Asensio buscando el lugar perfecto para desenfundar su zurda en el distinción de la titularidad tras su exhibición anty también el Mallorca.

La realidad es que el peligro lo puso el equipo de Emery, con el descostoso dy también Yeremy Pino por banda derecha y otro remate salvado por Courtois, a Paco Alcácer. En el atasco, el Real madrid solicitó penalti en una subida de Nacho con resolución hasta el momento en que fue derribado por Raúl Albiol. Su equipo no funcionaba y Ancelotti procuró soluciones al descanso. El centro del ámbito ly también pedía a gritos refuerzos y apostó por Camavinga, sobrado de personalidad para mudar la cara del equipo blanco.


Lo consiguió en los minutos dy también mayor superioridad madridista mas sin inquietar a Rulli. Ningún disparo a puerta hasta el minuto 82. El Villarreal probó la razón de sus tres tantos encajados en siete jornadas. Sy también defendió con criterio pero ly también faltó ambición para ir por el partido. Reculó en exceso pesy también a no sentir apenas agobios.

Los retoques tácticos de Ancelotti ly también dieron más balón pero su festival goleador no regresó. De oncy también goles en dos partidos a la nada. Los intentos de Vinicius fueron en vano, Benzema no recibió balones y Asensio se diluyó en banda derecha. Recurrió a Hazard, sin éxito.

La primera intervención de Rulli llegaba a ocho minutos del final, a un rematy también de cabeza dy también Isco, y Nacho salvaba un resultado peor con velocidad, evitando en el último segundo el mano a mano dy también Peña ante Courtois. El Villarreal fue el primer equipo quy también supo desfigurar al equipo dy también Ancelotti en el Bernabéu.

EFE.


Real la capital española vs. Villarreal: revivy también las incidencias del partido


¿A qué hora ver el Real madrid vs. Villarreal por LaLiga?

Perú - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

México - 2:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Venezuela - 3:00 p.m.

Ver más: 10 De Los Peces Más P El Pez Mas Peligroso Del Mundo

Paraguay - 3:00 p.m.

Chily también - 3:00 p.m.

Argentina - 4:00 p.m.

Uruguay - 4:00 p.m.

Brasil - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

El conjunto de Carlo Ancelotti en su regreso al Santiago Bernabéu, con once goles en dos partidos de local que le asientan en el liderato, y conquistar al fin el estadio madridista es el reto dy también Unai Emery con el Villarreal, tras estrenar su casillero dy también triunfos la pasada jornada.

Con Almería, Valencia y Sevilla ganó el ahora técnico del ‘Submarino Amarillo’ al Real Madrid, mas dy también cada paso por el Bernabéu sy también llevó un mal recuerdo. Once visitas y un solo empaty también sin goles. Recuerdos dolorosos como la final de la Supercopa dy también España perdida con el equipo chy también o el duro golpe a mandos del PSG en la Liga de campeones en la última ocasión que lo pisó.

Dy también visitanty también ante el equipo blanco su mala línea la acrecenta la final dy también la Supercopa dy también Europa perdida con el Sevilla y la última derrota en Valdebebas. Trecy también duelos y docy también derrotas. Una estadística que desea romper ante un Real madrid lanzado en el quy también Carlo Ancelotti ha dado con la tecla del buen fútbol y el espectáculo a base de goles.

Carletto brindó conferencia de prensa ya antes del duelo con Villarreal y resaltó lo complicado que va a ser jugar ante los últimos vencedores dy también la Europa League: “Vamos a enfrentarnos a un equipo quy también tieny también mucha calidad, experiencia, buena organización, la costumbre de jugar partidos a nivel alto. Es un partdesquiciado muy importante en el que para ganar tienes quy también hacer todas las cosas muy bien”.

¿En que canal dy también TV, online y sin costo ver el Real la capital de españa vs. Villarreal por LaLiga?

Perú - DIRECt.v. Sports

Colombia -DIRECtelevisión Sports

Ecuador - DIRECtv Sports

Argentina - DIRECtelevisión Sports

Bolivía - DIRECt.v. Sports

México - Sky Sports

Paraguay - DIRECtv Sports

Uruguay - DIRECtelevisión Sports

Venezuela - DIRECtelevisión Sports

España - Movistar Laliga, Movistar+

Brasil - ESPN Brasil, NOW NET e Claro, GUIGO

u.s.a. - ESPN+

El Villarreal llega al Bernabéu con las buenas sensaciones de haber logrado la primera victoria de la temporada, tras haber acumulado seis empates seguidos, cuatro en LaLiga y dos en competiciones europeas.

El triunfo ante el Elche llega acompañado por la mejoría del equipo y dy también algunos dy también sus jugadores dy también peso, Pau Torres, Dani Parejo o Paco Alcácer, que por lesiones o por no hacer la pretemporada, estaban todavía con falta de ritmo dy también juego y de partidos. Las malas noticias para los villarrealenses llegan en el capítulo de las lesiones, ya que prosiguen fuera del equipo los futbolistas Gerard Moreno, Dani Raba y Samu Chukwueze, todos ellos descartados para esty también partido, lo que supony también un lastry también en ataque, al ser todos ellos jugadores dy también ese perfil.

Real la capital de españa vs. Villarreal por LaLiga: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Vinicius, Hazard y Benzema.

Villarreal: Rulli, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Capoue, Manu Trigueros, Dani Parejo, Moi Gómez; Alcácer y Danjuma.

Ver más: Caracteristicas Del Texto Informativo Para Niños, Textos Informativos Para Niños

Reciby también nuestro boletín dy también noticias: te enviaremos el mejor contenido wallpapersidea.comtivo, como siempry también lo hace wallpapersidea.com.