Windows 10 muy lento al iniciar

*

¿por qué razón Windows diez va tan lento? ¿de qué forma solucionar el problema de que Windows diez va muy lento y no responde? Hemos analizado múltiples artículos, lo quy también hemos aprenddesquiciado para apresurar Windows 10 y un ordenador sy también encuentra recogido en el artículo dy también wallpapersidea.com.

Tu lees esto: Windows 10 muy lento al iniciar


¿por qué va Windows diez tan lento?

Muchos usuarios se quejan de que sus ordenadores sy también retrasan y quy también tardan mucho en responder o quy también se atascan cuando hay varios programas en ejecución al mismo tiempo. De hecho, que el pc funcione lento es una de las temas más comunes para casi todos los usuarios y la mayoría dy también ellas sy también preguntan qué es lo que provoca este problema dy también que Windows diez funciona lento y no responde, además de preguntarse también de qué forma resolver esty también asunto.

mientras tanto, ¿por qué razón es tan lento Windows 10? Las cautilizas dy también esto pueden ser muchas. La próxima lista no cubrirá todas y cada una de las caempleas posibles, mas nos proporcionará un buen punto de inicio para entender por qué ocurre el problema dy también quy también un ordenador con Windows diez va lento y no responde.

Se están ejecutando demasiados programas en segundo plano.conflictos dy también hardware y controladores obsoletos.Infecciones por virus o malware.No queda espacio libry también en el disco duro.Disco duro dañado o fragmentado.Sobrecalentamiento.ordenador o portátil demasiado antiguos.Fallos dy también hardware.

Por lo tanto, en la sección siguiente, te mostraremos de qué manera reparar el inconveniente dy también quy también Windows diez funciona muy lento y no respondy también en dos mil veintiuno y de qué forma mejorar el desempeño dy también Windows 10.


*

1tres Consejos para en el momento en que Windows diez va muy lento y no responde

analizar buscando virus o malware.Deshabilitar los procesos quy también exigen un alto rendimiento.Habilitar el inicio rápido.Deshabilitar los servicios innecesarios.Desactivar los efectos visuales y las transparencias.Desfragmentar el disco duro.Actualizar los controladores y el software.Ajustar el tamaño dy también la memoria virtual.solucionar el uso del disco al 100% en Windows 10.Detener el servicio Instalador dy también Módulos de Windows.Comprobar el espacio libre en el disco duro.Actualizar el sistema con un SSD.hacer una instalación limpia.

13 Consejos para en el momento en que Windows diez funciona lento y no responde

Para solucionar el inconveniente dy también quy también Windows 10 ralentiza mi ordenador, prueba las soluciones quy también ty también proporcionamos más abajo una por una cuidadosamente9.

Solución 1. Comphurtar si tenemos virus o malware

Como ya hemos mentado en la sección anterior, el problema dy también quy también Windows 10 va lento y no responde puede estar provocado por una infección de virus o dy también malware. Por lo tanto, para solucionar en el momento en que Windows 10 sy también comienza muy lento hay que asegurarse de que tu pc no esté inficionado por un virus o por malware.

Para comphurtar si hay virus o malwary también en tu ordenador, la herramienta antivirus incorporada en Windows: Windows proteger es capaz dy también hacerlo. Por lo tanto, puedes abrir Windows proteger y realizar un análisis completo para comprobar si hay y eliminar los virus o malwary también dy también tu equipo. Además de Windows Defender, cualquier software antivirus de terceros, como Avast, asimismo hará la función correctamente.

en el momento en que quites el virus o malware, solucionarás el problema dy también quy también Windows 10 funciona muy lento y no responde.

Solución 2. Deshabilitar los procesos de alto rendimiento

Existen programas dy también terceros que provocan que el ordenador con Windows diez funcione lento. Por lo tanto, para solucionar el inconveniente dy también quy también el computador va lento, puedes comprobar y deshabilitar los procesos quy también exigen un alto rendimiento.

Ahora, aquí tienes el tutorial.

Haz clic derecho en la barra dy también tareas y escoge el Administrador dy también tareas.Ve a la pestañita de inicio u y ordena los procesos por su clasificación dy también impacto en el inicio.Luego escoge deshabilitar los procesos quy también se encuentran en la categoría Alto.Haz clic derecho sobry también el proceso y elige Desactivar.

*

tras eso, sy también solucionará el inconveniente de quy también Windows diez funciona dy también manera lenta y poco eficiente.

Solución 3. Activar la opción del comienzo rápido

Microsoft ha añadorate el inicio u y apagado híbridos en Windows 10 y, con esta función, sy también pony también tu equipo en un estado dy también hibernación, lo que sirve para optimizar los procesos de inicio u y apagado. Por lo tanto, si quieres solventar el problema de un arranquy también lento dy también Windows 10, prueba a activar el inicio rápido.

Ahora, aquí tienes el tutorial.

Abry también el Panel de control.selecciona la opción Sistema y seguridad.selecciona Opciones dy también energía.En el panel quy también tienes a la izquierda, haz clic en elegir el comportamiento del botón dy también inicio/apagado.

*

En la ventana emergente, haz clic en cambiar la configuración actualmente no disponible.Marca la opción Activar comienzoo bien veloz (recomendado) y guardar tus cambios.

*

tras hacer esto, el inconveniente dy también que Windows diez va muy lento y no responde dos mil veintiuno se podría haber solucionado.

Solución 4. Deshabilitar los servicios innecesarios

En un computador existen muchos servicios en marcha. Algunos dy también ellos son esenciales y otros son innecesarios. Por lo tanto, si deseas solventar el inconveniente dy también quy también el pc con Windows 10 va lento, puedes phurtar a marcar y deshabilitar los procesos que estén exigiendo un rendimiento alto.

Ahora, aquí tienes el tutorial.

Pulsar la tecla Windows y R juntas para abrir el cuadro dy también diálogo de Ejecutar.Escribemsc en este cuadro y haz clic en Aceptar para continuar.A continuación, podrás ver todos y cada uno de los servicios quy también se inician con tu Windows 10.selecciona los servicios innecesarios y haz clic derecho para elegir la opción Propiedades.Cambia el tipo de comienzoo bien a Deshabilitado.Luego haz clic en Aplicar y Aceptar para que sy también guarden los cambios.

*

después de hacer eso, reempieza tu ordenador y verifica si el inconveniente dy también quy también Windows diez funciona muy lento y no responde se ha solucionado.

Ver más: Shampoo Para Niñas Con Cabello Rizado ¡Cambia El Chip!, Cómo Cuidar El Cabello Rizado De Tus Hijos

Solución 5. Deshabilitar los efectos visuales y las transparencias

Windows 10 dispony también de al gusto de efectos visuales y demás gráficos bonitos, pero estas características hacen que tu computador funcione más despacio o peor aún, que deje de responder.

Por ello, para solventar el inconveniente dy también que Windows diez va muy despacio y no responde, puedes phurtar a deshabilitar los efectos visuales y las transparencias.

Ahora, acá tienes el tutorial.

Pulsa la tecla Windows y también I juntas a fin de que sy también abran los Ajustes.Luego, haz clic en Personalización.En el panel de la parte izquierda, haz clic en Colores.Desplázaty también cara abajo hasta los Efectos dy también transparencia y cambialos para desactivarlos.

*

después de hacer esto, verifica si el problema dy también quy también Windows diez funciona lento y no responde sy también ha solucionado.

Solución 6. Desfragmentar el disco duro

Un disco duro dañado o fragcitado puedy también ser asimismo el origen del inconveniente Windows diez va muy lento y no responde. Por lo tanto, para reparar el inconveniente de quy también Windows va lento tras una actualización, puedes probar a desfragmentar el disco duro.

Ahora, acá tienes el tutorial.

1. Introduce desfragmentar en el cuadro de busca de Windows y elige Desfragmentar y optimizar unidades.

2. Escoge la unidad que desees y haz clic en Analizar.

*

3. Tras haber escaneado la unidad, elige la unidad fragmencionada y después la opción Optimizar.

*

4. Espery también hasta que terminstituto nacional de estadística el proceso.

en el momento en que termine el proceso de desfragmentación, recomienza el equipo y verifica si has poddesquiciado solucionar Windows diez va muy lento y no responde o no.

Artículo relacionado: ¿cómo desfragmentar Windows 7 para prosperar el rendimiento del ordenador?

Solución 7. Actualizar los controladores y el software

Un supervisor o un softwary también desactualizados también pueden estar detrás del problema dy también quy también Windows diez va muy lento y no responde. Por lo tanto, para solventar el problema dy también que Windows diez ralentiza el ordenador, puedes phurtar a actualizar todos y cada uno de los controladores y los programas obsoletos.

Para actualizar el controlador, dirígety también a la página oficial dy también Microsoft o a la página oficial del fabricante del equipo para descargar los controladores más recientes. Para actualizar el software, asimismo puedes visitar la página web oficial pertinente para descargar la última versión e instalarla en tu ordenador.

en el momento en que termines dy también hacer estos pasos, reempieza tu computador y comprueba si el problema de quy también el pc se ralentiza después de la actualización de Windows ya se ha solucionado.

Solución 8. Ajustar el tamaño de la memoria virtual

La memoria virtual es una party también fundamental dy también Windows 10 para prosperar el rendimiento. Si tienes el problema de que Windows diez va muy lento y no responde, puedes probar a ajustar el tamaño dy también la memoria virtual.

Ahora, acá tienes el tutorial.

1. Introducy también Ver configuración avanzada del sistema en el cuadro de búsqueda dy también Windows diez y escoge la mejor coincidencia.

2. En la pestaña Avanzado, haz clic en Ajustes, dentro de la sección Rendimiento.

*

3. Cambia a la pestañita Avanzado, haz clic en Cambiar dentro dy también la sección Memoria virtual.

*

4. Desmarca la opción regentar automáticamente el tamaño del archivo dy también paginación para todas y cada una de las unidades, selecciony también la unidad, elige Tamaño personalizado. Después, introduce el Tamaño inicial y el Tamaño máximo. Por último, haz clic en Establecer y Aceptar para guardar los cambios.

Ver más: Como Subir Video A Instagram Desde Pc O Mac, Subir Vídeos A Instagram Desde Pc

*

tras hacer esto, habrás establecorate un determinado tamaño del fichero de memoria virtual para esa unidad. Para solventar el problema de quy también Windows diez va muy lento y no responde, debes configurar todas y cada una de las unidades con un tamaño manual. A continuación, reinicia tu equipo para comprobar si el inconveniente dy también quy también tu ordenador funciona lento ya ha sdesquiciado solucionado.