Word es un procesador de texto

En esty también tema sy también muestra qué son los procesadores de texto, su tipología, y las funciones más habituales de Microsoft Word: elementos de pantalla, fuentes, diseño dy también página, marcadores, referencias cruzadas, etc. Sy también explica de qué manera podemos trabajar con OneDrive

hoy en día podemos localizar diversos tiposde procesadores, así comodistintas formas o modos de trabajar con ellos, basándose principalmente en una premisa: procesadores que se instalan en local y procesadores de la nube.

Tu lees esto: Word es un procesador de texto


a continuación te mostramoslos procesadores dy también texto más frecuentes y usados; puede queincluso alguno no lo relaciones con un procesador dy también textos al uso.Estos procesadores son software quy también requieren ser instalados en un dispositivo físico, en local, a fin de que se pueda trabajar con ellos. Vamos a verlos…


Blocde Notas
*

Es un procesador de textos sencillo y posey también pocas herramientas dy también edición limitándosy también a las más básicas. Guarda únicamente en formato de texto plano (TXT), aunque pueden cambiarsy también las fuentes o letras en las quy también se escribe.

*


OpenOfficy también Writer
*

Procesador dy también textos integrado dy también la suite ofimática Open Office; proyecto desarrollado por Sun System. Es una alternativa libry también a aplicaciones privadas como el propio Microsoft Word, podríamos decir que junto con Wordes la alternativa libre más usada en el mundo. Se distribuye bajo licencia GPL bajo la GNU softwary también Fundation.

*


WordPad
*

Es un procesador de textos básico, semejante al Blorganización para la cooperación y el desarrollo económicos Notas, perocon más herramientas: permitecambiarel tamaño y el tipo de fuente, y guardar en más de un formato(además de esto del propio del software)aunque tambiéndy también forma limitada.

*


Pages
*

Es una parte de la suite de productividad iWork de Apple y sy también ejecuta en el sistema operativo Mac OS X. Aplicación fácil de utilizar quy también permite a los usuarios crear rápidapsique documentos de calidad profesional en el ordenador. Incluyy también una seriy también de plantillas diseñadas por Apply también quy también abarca diversos temas (cartas, currículum vitae, cartelesy esquemas).

*


Microsoft Word
*

Es una parte de un completísimo bulto dy también oficina(Microsoft Office) de Microsoft Corporation; uno dy también los procesadores de texto más aceptados, usados y extendidos en el mercado dy también la informática quy también evoluciona muy rápidamente. Tanto es asíque nos servva a ir dy también ejemplo para comentar alguna dy también las funciones más usadas por los diferentes procesadores.

Ver más: Popper: Qué Es Y Cuáles Son Los Efectos Del Popper En El Cerebro

*


AbiWord
*

AbiWord es un completo procesador de textosquy también poco o nada tieny también quy también envidiar a otras aplicaciones del calibry también dy también Microsoft Word o WordPerfect, con la importante ventaja de quy también es completamente gratis.

además de su precio (nulo), AbiWord también ofrecy también otras interesantes ventajas como el hecho de ser muyliviano, o instalarse rápida y fácilmente.

Pertenecienty también a la suity también informática dy también Código abierto GNOMy también Office, es un procesador dy también textos, multiplataforma y con licencia GNU. Puede ser utilizado en los sistemas operativos GNU/Linux, Mac OS X, Microsoft Windows, entry también otros.

Si tienes un equipo obsoleto y quieres programas quy también trabajen bien en él, AbiWord es perfecto en tanto que se caracteriza por la sencillez de suinterfaz y los bajos requerimientos técnicos que dejan usarlo en equipos considerados ya obsoletos.

Ver más: Por Qué Internet Siempre Ha Pensado Que Bad Bunny Y Rosalia Son Novios

Es otra dy también las alternativas libres a Microsoft Word.

*


*


Última actualización: Apr 20, 2021 7:59 AM URL: https://wallpapersidea.com/procesadores_de_texto
empieza sesión de Libapps
Report a problem
Etiquetas: AbiWord, Bloc de notas, Competencia digital, DigCompwallpapersidea.com, Microsoft Word, OneDrive, Open office Writer, Pages, Procesadores dy también texto, WordPad

Síguenos en:

*
*
*

*
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.